miércoles, 8 de junio de 2011

ESTRATEGIAS

                                       DOFA        

DEBILIDADES:

  • Esta formado por varias piezas  
  • Se utilizan varios materiales
  • Se requiere un proceso de fabricacion por cada  pieza
AMENAZAS:     
  • Es un producto desconocido
  • la existencia de una tradicion en las formas y usos existentes.
  • la competencia de otros prodictos sustituidos.
  • debe tener en cuenta luchar contra los acuerdos establecidos ye que de antemano y de las empresas
FORTALEZAS:
  • Hermeticidad
  • intercambiar de uno con otro
  • intercambilidad entre varios modelos conocidos
OPORTUNIDADES:
  • apertura sin herramientas auxiliares.
  • innovación de productos.patente mundial.
  • la creación de una marca comercializadora y unos nuevos.
  • la apuesta por un producto certificado
                                                                                                  

1 comentario:

  1. Estimados aprendices no olviden que su empresa es la comercializadora, la finalidad es darle respuesta al proyecto formulado de compras y suministros. Los productos que comercializan son los de sus proveedores. Consulten los blog de sus compañeros. En el blog http://compras179066-41726.blogspot.com esta el proyecto formulado, apóyense en la formulación de sus objetivos, misión, visión y justificación.
    Yolly MR

    ResponderEliminar